Natalia Reyes aclara que no está embarazada con contundente mensaje y foto en bikini

La actriz escribió que hay cosas más importantes que su abdomen por las cuales preocuparse.

Foto: Instagram @nataliareyesg

Foto: Instagram @nataliareyesg

Hace unos días la actriz Natalia Reyes generó, sin intención, una gran polémica en redes sociales debido a que sus seguidores consideraban que estaba embarazada por varias fotos en bikini, en las cuales la parte baja de su abdomen se notaba más pronunciada de lo habitual. Algunos hasta llegaron a bromear con su imagen diciendo que solo eran gordos que dejan las vacaciones, sin embargo, la mujer desmintió todo con una nueva fotografía.

Con un destape que dejó a la vista su espectacular figura y delgada silueta, la actriz dejó en claro que no hay gordos de más ni está en gestación de su primer bebé, por el contrario, todo el tema le causó mucha risa ya que, según dice en la descripción, tener un abdomen marcado no va con ella: "sencillamente tener sixpack nunca ha sido lo mío", escribió Natalia.

Además, mencionó que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse en lugar de estar alarmados por su silueta:

"Sinceramente me da mucha risa que las personas y los medios consideren importante el estado de mi abdomen siendo que hay cosas mucho más importantes (como que nuestro gobierno insista en hacer pilotos de fracking, eso sí es importante y grave)", manifestó la actriz.

Por otro lado, hizo una invitación a dejar de juzgar los cuerpos de los demás y mencionó estar feliz con el suyo:

"Los invito a que dejemos de juzgar y comentar el cuerpo de los demás, yo soy feliz como soy, pero estoy segura de que esos comentarios podrían herir profundamente a otra persona", cerró diciendo la artista.

Mientras tanto, Natalia sigue disfrutando de sus vacaciones por las islas Tintipán y Santa Cruz del Islote.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad