Melina Ramírez realiza ritual con su bebé y divide opiniones entre sus fans

A pesar de que la famosa pidió respeto por el especial momento, esto no fue impedimento para que recibiera críticas.

Foto: Instagram @melinaramirez90

Foto: Instagram @melinaramirez90

Para nadie es un secreto que la reconocida presentadora Melina Ramírez no solo es amante de llevar una vida fitness con el ejercicio y la buena alimentación, también trata de mantenerse saludable espiritualmente, por medio de distintos rituales y ejercicios de meditación, según evidencia en las publicaciones de sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores el momento especial junto a su hijo Salvador, en el que por primera vez lo hizo parte de uno de sus rituales, con el fin de limpiar las energías del bebé.

En compañía de una guía espiritual, la presentadora muestra como en medio de la naturaleza, masajean, bañan y juguetean con Salvador como parte del ritual, ejercicio con dividió opiniones y generó todo tipo de comentarios.

“Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso. Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece”, contó Melina en la publicación.

A pesar de que la famosa pidió respeto por el especial momento, pidiéndole a sus seguidores que, de no creer, se reservaran sus malos comentarios, esto no fue impedimento para que recibiera críticas.

“Solo hay un Dios y esos rituales no son más que artimañas” – “Creo que estás exponiendo a tu hijo con ese tipo de rituales” – “Qué patético se ve todo esto”, comentaron algunos usuarios.

Otros por el contario se mostraron de acuerdo con Melina y le agradecieron que compartiera momentos tan especiales como este.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad