Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Entusada? Melina Ramírez debuta como cantante interpretando canción de Karol G

La canción habla del mal de amor que siente una persona por su pareja y cuya única cura es la rumba.

365110_melina1_4.jpg

En las últimas horas la modelo colombiana publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece mostrando su talento para el canto mientras interpreta "Tusa", la nueva canción que Karol G hizo en colaboración de la rapera Nicki Minaj.

En el corto clip, Melina Ramírez canta un fragmento de la exitosa canción y, además, le pregunta a sus seguidores si debe o no lanzarse como cantante.

"Alguien que le diga a @karolg que la amo, que todo lo que saca es brutal, que soy su fan", fue el mensaje principal de la publicación.

Hasta el momento, la reguetonera colombiana no se ha pronunciado al respecto sobre la publicación de la presentadora.

Muchos se preguntan si la canción está dedicada a Mateo Carvajal, pareja de la caleña. Sin embargo, no se conoce una opinión oficial sobre el tema.

En la actualidad, Melina vive en Cali, lugar en donde su madre le ayuda con la crianza del pequeño Salvados. Por su parte, Mateo sigue viviendo en Medellín en donde la pareja tiene un apartamento.

Publicidad

 


Mira también:

¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luzEl tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo SalvadorDiez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternuraCon ardiente transparencia Karol G desafía la censura en InstagramKarol G recurre a la "fuerza" de Nicki Minaj para llegar al mercado angloEl tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luzMelina Ramírez se habría borrado tatuaje que tenía con el nombre de Mateo CarvajalEl tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO