Melina Ramírez despide el 2019 con emotivo escrito y dice que fue su año más difícil

Dentro del conmovedor mensaje que compartió en su cuenta de Instagram mencionó que ser madre partió su vida en dos.

Foto: Instagram @melinaramirez90

Foto: Instagram @melinaramirez90

La reconocida presentadora Melina Ramírez ha vuelto a ser tendencia en los últimos días debido a la confesión que hizo respecto a su ruptura con el deportista Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador. Durante mucho tiempo fueron una de las parejas más admiradas en redes sociales, pues constantemente presumían de su romance ante sus seguidores, sin embargo, todo llegó a su fin.

Pero, a pesar de que su noviazgo terminó, ambos se han dedicado a compartir con su hijo y darle todo el amor que necesita, así lo dejaron claro en las publicaciones que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ahora, en el marco del fin de año, Melina se animó a abrirle nuevamente su corazón a los miles de seguidores que tiene en redes sociales, haciendo un resumen de todo lo bueno y aquello no tanto que le dejó el 2019, así mismo expresó lo que tiene pensado para el 2020. El post lo acompañó con una foto de ella cargando a Salvador.

“El 2019 fue tal vez el año más difícil de mi vida y a la vez ¡el más feliz! Y aunque en el momento no lo entendamos, creo plenamente que las mayores bendiciones y alegrías vienen detrás de los más grande retos. No les deseo un 2020 donde todo sea perfecto, eso es utópico, pero sí deseo que en este nuevo año sepan enfrentar sus retos con más amor, más consciencia y evolución. Gracias 2019 por tantos aprendizajes, por convertirme en madre, esto parte en 2 mi vida, soy otra después de Salvador y otra después de todo lo que en tu año ¡aprendí!”, escribió la presentadora.

En menos de una hora la publicación ya cuenta con más de 100 mil me gusta.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad