¡Mejor que nunca! Luisa Fernanda W enciende las redes sociales con sensual bikini

El traje de baño de la influenciadora dejó al descubierto todos sus atributos físicos y el tatuaje oculto que muchos no conocían.

¡Mejor que nunca! Luisa Fernanda W enciende las redes sociales con sensual bikini

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa Fernanda W ha demostrado que es una mujer fuerte para recuperarse ante las duras pruebas que le pone la vida, además para no dejarse afectar por las fuertes críticas que le han hecho los usuarios de las redes sociales, ya que siempre están siguiendo sus pasos.

Recientemente, la influenciadora estuvo disfrutando del calor de la playa y de la brisa del mar, pues así lo evidenció en sus redes sociales con un atractivo carrusel de fotos que publicó. En las tres imágenes compartidas, la paisa se ve con un bikini enterizo que deja al descubierto su cola tonificada, su atractiva figura y un tatuaje que tiene cerca a uno de sus glúteos, el cual muchos no le conocían.

Hasta el momento, la publicación supera los 700 mil me gusta y cientos de comentarios admirando la belleza y sensualidad de Luisa. Sin embargo, no faltaron los internautas que le dejaron fuertes comentarios haciendo referencia a la muerte de su novio Legarda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad