Mateo Carvajal llama “estúpida” a toda la gente que critica sus tatuajes

El deportista se defiende ante los que dicen que su hijo Salvador se asustará al ver sus tatuajes a medida que vaya creciendo.

Foto: Instagram @mateoc17

Foto: Instagram @mateoc17

El deportista de alto rendimiento y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana, quien desde siempre ha asegurado que varios haters hacen fuertes comentarios sobre sus tatuajes, volvió a hacerse un tatuaje en la cara.

“Me hice un tatuaje pequeño”, aseguró Mateo Carvajal a través de sus historias de Instagram.

En la parte izquierda de su rostro se puede observar el nuevo diseño que decidió plasmar en su piel y el cual “representa algo importante” para él.

Así, Carvajal aprovechó para aclarar porqué se lo hizo y contestar a todas las personas que lo critican y que señalan dicen que su hijo cuando lo vea se va a asustar.

“¿Por qué me lo hice? Primero porque me dio la gana, porque no me caga ni me da miedo lo que siempre dicen: “se cago la vida “y gente estúpida que dice “Salvador cuando lo vea se va a asustar”.

Por otra parte, el deportista invitó a todos a aprender a respetar.

“¿Sabe quién se daña la vida? Esa persona que está detrás de la una pantalla criticando, juzgando y escudándose en el “ay es que son redes sociales y yo opino y de malas si no le gusta”, pues entonces aprenda a respetar un poco, que todas las personas pueden no pensar como usted”.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MateoCarvajal se tatuó de nuevo su rostro y le respondió a quienes lo critican 🥺🤨

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad