Maluma habla sobre la difícil situación económica que pasó junto a su familia

Las cosas empezaron a cambiar para el artista cuando estaba en el colegio y sus padres se divorciaron.

Maluma habla sobre la difícil situación económica que pasó junto a su familia

Foto: Instagram

Foto: Instagram

"A pesar de que yo era muy joven entendía todo", mencionó Maluma cuando, en medio de su cinta documental llamada 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', contó la historia del divorcio de sus padres y cómo por causa de esos conflictos, su familia atravesó momentos muy difíciles.

En ese entonces, Juan Luis, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, tenía 10 años y, al ser el único hombre de la casa, sentía la necesidad de consolar a su hermana y a su mamá.

Asimismo, Marlli Arias, madre del artista, señaló que ella nunca había trabajado porque Luis Alfonso, papá del cantante, siempre había tenido buenos ingresos. No obstante, tras el divorcio, la entrada de dinero disminuyó considerablemente.

En ese momento, Maluma recalcó que debían salir adelante como familia y le pidió a su mamá que le diera la poca plata que tenía en los bolsillos para hacer sándwich y poder venderlos en el colegio.

Su mamá señaló que fue su hijo quien prácticamente sostenía la casa con el dinero que se hacía vendiendo comida y dulces entre sus compañeros. 

"Así fue como la mentalidad de emprendedor llegó a mi vida. Cada momento que he vivido ha sido hermoso, con mucho dolor en muchas ocasiones, pero momentos que han hecho de mi familia, una familia mucho más fuerte". concluyó Maluma.

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad