Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por su nueva y ostentosa adquisición

Aunque la mujer quiso presumir el lujo que se dio, los usuarios de las redes sociales no le perdonaron un detalle.

Foto: AFP

Foto: AFP

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y constantemente compartir momentos importantes de su vida personal y profesional. Sin embargo, esta costumbre algunas veces le ha jugado en su contra, pues los internautas la han atacado por medio de los comentarios.

Recientemente, la actriz compartió su nueva y ostentosa camioneta a través de su cuenta de Instagram asegurando que es un sueño cumplido y una meta más para su carrera y, aunque muchos se alegraron por este nuevo logro de Lina, otros no dudaron en criticarla cuando se dieron cuenta que el carro es blindado.

“Por qué blindado?” le dijeron a la modelo en Instagram a lo que ella respondió: "Porque quise".

Hasta el momento, la publicación completa más de 127 mil me gusta y cientos de comentarios en los que han criticado el hecho de que Tejeiro tenga su camioneta blindada.

“Perdón blindada, pero esto es el colmo de lo güiso @linatejeiro otro punto vos sos muy pequeña te vas a perder en esa camioneta, das risa”, “El sueño era blindar la camioneta?”, “Blindada??? Amenazas...mmmm”, “En Bogotá toca andar en blindado felicitaciones sos una tesa”, escribieron los seguidores de la actriz en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad