Kylie Jenner publica apasionado beso en la boca con su mejor amiga

La celebridad rememoró este candente momento en las redes sociales por el cumpleaños de la modelo Anastasia Karanikolaou.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de la traición por parte de Jordyn Woods, Kylie Jenner se ve que ama y disfruta con su mejor amiga, a quien también llama “hermana”, según varias historias que publicó durante el fin de semana con el fin de felicitar a Anastasia en su cumpleaños.

Aunque la celebridad compartió diferentes imágenes en fiestas, conciertos, paseos y momentos especiales; lo que llamó la atención fue una foto dentro del mar mientras se dan un romántico beso en la boca, ya que se ven muy abrazadas mientras Jenner coge a su amiga del rostro con fuerza y pasión.

kylie-jenner-amiga-beso.jpg

“Te convertiste pronto en otra hermana”, expresó Kylie en una de las imágenes con las que felicitó a su gran amiga, dejando claro que son muy cercanas, se quieren mucho y, al parecer, tienen bastante confianza.

Por supuesto, la instantánea compartida durante el fin de semana generó gran revolución, pues también publicaron fotografías en una piscina con bikinis fucsias mientras celebraban muy amorosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad