Hija de Aída Merlano responde críticas con sugestivo baile en sostén

La joven ha sido criticada por estar de fiesta mientras su mamá se encuentra atravesando una difícil situación judicial.

Foto: Instagram @aidavictoriam

Foto: Instagram @aidavictoriam

La joven Aida Victoria Merlano se encuentra una vez más en el ojo del huracán de la opinión pública, esto tras compartir en sus redes sociales lo mucho que disfruta del Carnaval de Barranquilla, mientras que su mamá, la excongresista Aida Merlano, está actualmente presa en Venezuela, luego de ser recapturada en el país vecino.

Usuarios en redes sociales reprocharon el comportamiento de la joven barranquillera, aún más cuando la excongresista aseguró en medio de una entrevista que su situación también estaba afectando emocionalmente a su hija y que ésta estaría sufriendo de depresión, lo que generó burlas al ser contradicho por las publicaciones de la joven.

Como es costumbre, Aída Victoria no se quedó callada y de inmediato decidió responderles a sus detractores, pero en esta ocasión lo hizo de una manera muy particular, publicando un sugestivo baile para que sigan causando revuelo.

“Así me enseñaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes”, expresó la joven en su post acompañado del clip de sus sensuales movimientos en medio del concierto de J Balvin en ‘La Arenosa’.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad