Hermano de Mariana Pajón publica tiernas fotos de ella cuando tenía 2 y 6 años

La deportista se encuentra en Tokio en el marco del evento de pruebas clasificatorias a los Juegos Olímpicos 2020.

Foto: AFP

Foto: AFP

La medallista de BMX Mariana Pajón pasó su cumpleaños 28 lejos de sus seres queridos, pues de momento se encuentra del otro lado del mundo compitiendo por un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Sin embargo, el amor de sus seguidores y, por supuesto, de sus familiares se hizo sentir a pesar de la distancia, pues por medio de las redes sociales le llegaron miles de comentarios en donde le desearon lo mejor para esta nueva vuelta al sol.

Es el caso de Miguel, hermano de la bicicrosista, quien le compartió unas lindas palabras refiriéndose a ella como ese regalo que la vida le dio, además, compartió unas tiernas fotos de cuando la deportista tenía 2 y 6 años, y una tercera de cuando él la cargaba siendo apenas una recién nacida.

"Hay personas que cuando cumplen años no esperan un regalo, sino que te recuerdan que ellas son el regalo" empezó escribiendo en la publicación que hizo en Instagram.

Luego, se refirió a lo importante que es Mariana para él y el mundo, ya que según dice llegó para darle mucho a este planeta.

"Hoy es un día muy importante, porque cumple 28 años una persona que ya era gigante antes de ser grande. ¡Desde cuando todavía se dejaba cargar en los brazos!, ¡Gracias por tu vida hermanita! Feliz cumpleaños", completó diciendo el hermano mayor de la medallista olímpica.

 

 

 

 

 

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad