Fotos probarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil

Según seguidores, el futbolista está aprovechando la ausencia de la modelo Sara Uribe, quien se encuentra en Medellín.

Recientemente la modelo y empresaria Andreina Fiallo ha compartido una serie de fotos en compañía de sus hijos durante sus vacaciones en Brasil, viaje que los niños aprovecharon para visitar a su padre, el futbolista Fredy Guarín, quien hace poco reside en este país.

Durante este viaje han sido varios los rumores que se han generado, esto por cuenta de la supuesta separación de Guarín con su actual pareja, la modelo Sara Uribe, y la coincidencia de la visita en su ausencia, lo cual señalarían que el futbolista y su exesposa habrían compartido tiempo juntos.

Dicha teoría se comprobaría gracias a una fotografía publicada por Fiallo en las historias de su Instagram, la cual demuestra que fue tomada en un lugar que frecuenta el deportista.

En la imagen Andreina aparece posando frente a un espejo, dejando ver el lugar en el que se encontraba, coincidiendo una fotografía de su exesposo en la que posó junto a hijo menor, Jacobo.

Por ahora, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, lo que ha dado pie para que usuarios hablen de una posible reconciliación entre Andreina Fiallo y Guarín.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#andreinafiallo probablemente si visitó a su exesposo #fredyguarin

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad