Filtran video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailando y desatan burlas

Tal parece, a la pareja no le va muy bien con aquello del baile con otros géneros diferentes al urbano.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

Aunque la famosa Youtuber Luisa Fernanda W suele mostrar sus dotes para el baile por medio de pequeños videos en su cuenta de Instagram, un video habría dejado en evidencia que esas capacidades serían limitadas solo para el reguetón.

Por medio de redes sociales se filtró un video en el que la nueva pareja, Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, aparece disfrutando de las pasadas fiestas decembrinas al ritmo de la popular canción ‘Loquito por ti’.

Sin embargo, su intento fallido por bailar esta reconocida canción los convirtió en centro de burlas entre los internautas, quienes señalaron que la pareja poco se entiende para el baile.

“No jodas, ni la cantada ni la bailada jajajaja” – “jajaja qué pena” – “Bailan muy mal” – “No se entienden para el baile”- “Tiene más ritmo un maniquí en un terremoto”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En el video, ambos aparecen bailando en medio del festejo de año nuevo en compañía de la familia Bueno, según se conoció anteriormente.

Aunque la pareja cada día consolida más su relación, pues ya se hace más común verlos juntos, las críticas hacia su amorío no cesan por cuenta de quienes no están de acuerdo por la situación de la youtuber y su fallecido novio Fabio Legarda.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad