Filtran video Anuel AA con otra mujer y la reacción de Karol G sorprende a sus fans

Aunque Anuel no se ha referido al tema, fue la misma Karol G quien salió en su defensa.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La relación de los cantantes Anuel AA y Karol G frecuentemente se ve envuelta en polémicas ya sea por sus eróticas publicaciones o rumores de una supuesta separación, esta vez va por cuenta de un video filtrado a través de Twitter en el que aseguran que el puertorriqueño le habría sido infiel a su pareja.

En el video en cuestión se observa a Anuel AA en medio de una fiesta, rodeado de varias mujeres mientras una de ellas se encuentra sentada en sus piernas, con quien además se le ve muy acaramelado.

Ante el video, varios medios han asegurado que las imágenes serían la prueba de la infidelidad, lo que desató una ola de comentarios de los seguidores de la pareja, volviendo viral el video que no tardó en llegar a la cantante paisa.

Aunque Anuel no se ha referido al video, fue la misma Karol G quien salió en su defensa asegurando que las imágenes son viejas, por lo que no se trataría de una infidelidad.

“Para que dejen de “Sufrir” 😌”, comentó la artista, acompañado de una imagen que demuestra que el video fue grabado el agosto de 2018.

Seguidores de la famosa pareja aplaudieron la reacción de la cantante, celebrando que continúen su amor sin prestarle atención a los rumores y comentarios mal intencionados.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad