¿Exagerados? Critican a Daniela Ospina por este detalle con su hija

La empresaria viajó hasta Rusia para apoyar a la Selección y no ha parado de compartir las postales más importantes.

¿Exagerados? Critican a Daniela Ospina por este detalle con su hija

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Como muchos colombianos, Daniela Ospina, empresaria y ex de James Rodríguez, viajó hasta Rusia para apoyar a la Selección en compañía de su hija Salomé. Desde allá han alentado a los jugadores para seguir en el Mundial.

 

A post shared by Dani Salomé (@daniela_ospina5) on

Sin embargo, una de sus más recientes postales en el partido que jugó Colombia contra Senegal no les gustó a algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¿La razón? En ella aparece con su hija, quien tiene los labios pintados de rojo. Según algunos comentarios, la pequeña no debería usar maquillaje a su edad y creen que Daniela estarían ‘haciéndola crecer antes de tiempo’.

 

A post shared by Dani Salomé (@daniela_ospina5) on

“Mejor no maquillajes a Salomé, ya le llegará su tiempo”, escribía una seguidora.

“Me parece que estás madurando muy rápido a tu hija, como dice la palabra, es una niña y ese maquillaje nada que ver”, comentaba otra.

Lo cierto es que otros salieron en su defensa argumentando que es normal que las niñas tomen el maquillaje de sus madres y se apliquen un poco, así como que no hay nada de malo en que lo usara para el partido.

“Dejen de criticar que al parecer solo fue para la foto porque en sus historias no tiene el labial. ¡Qué ganas tan terribles de estar criticando la gente, ome! Cojan oficio. Hermosa Salo”, decía uno.

“Dejen de criticar y ya ¿o es que Salo siempre sale maquillada en las fotos? Es sólo está y qué mujer cuando niña no se pintó sus labios o jugó con el maquillaje de su mamá. Lo digo porque tengo una niña y es lo mismo”, argumentaba otra.

¿Crees que es inapropiado que tenga los labios pintados?

Ella es la bella pintora que enamoró a Carlos 'La Roca' Sánchez

Falcao y Lorelei Tarón, una historia de amor a prueba de todo

¡Qué envidia! Estos son los famosos que están en Rusia apoyando a la Selección Colombia

 

 

 

 

 

Publicidad