"Estamos embarazados", Ricky Martin y su esposo esperan un nuevo bebé

La celebridad de 47 años aseguró que le gustan las familias grandes y ya viene en camino su cuarto hijo.

Foto: Getty Images/ Paul Morigi

Foto: Getty Images/ Paul Morigi

Ricky Martin fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC el fin de semana durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington por ser defensor de los derechos LGBTQ. Allí el cantante asistió en compañía de su esposo Jwan Yosef y sus dos pequeños mellizos Valentino y Matteo.

Durante su discurso de agradecimiento, Martin aprovechó para sorprender a los asistentes con la noticia de que él y su pareja están esperando el cuarto integrante de su hogar, pues fue padre por primera vez en el 2009 de los mellizos, en 2018 recibieron a la niña llamada Lucía, pero recientemente ha asegurado que le gustan las familias grandes.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida…Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando un bebé. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, expresó Ricky en su discurso.

Hasta el momento, el cantante no ha revelado más detalles del bebé que esperan, solo hizo público lo emocionado que está.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two exhausted parents 👶🏻🍼💩💨 😂 . Happy Valentine’s Day Jwano. So lucky to call you my husband.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad