Se encuentra usted aquí

¿Está o no embarazada? Así respondió Johanna Fadul a los rumores

La actriz fue contundente en las redes sociales luego de ver varias noticias acerca de su vida personal, que cada vez toman más fuerza.

¿Está o no embarazada? Así respondió Johanna Fadul a los rumores

Foto: AFP

Foto: AFP

Johanna Fadul generó expectativa entre sus seguidores gracias a una imagen que publicó en sus redes sociales, en donde se mostraba con su barriga de embarazada en la época en que estaba esperando a sus gemelas, que lastimosamente fallecieron.

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Esta imagen hizo que muchos se preguntaran si es que la actriz estaba deseosa en convertirse nuevamente en madre, junto a su esposo JuanSe Quintero.

Lo cierto es que ahora es ella misma quien ha querido aclarar el tema por medio de una historia en Instagram, para así darle punto final a las diversas notas de prensa que aseguran que está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

“Mis amores, NO estoy embarazada… Lean lo que escribo cuando publico una foto. Para los que no saben, hace casi tres años con mi esposo perdimos a nuestras hijas que eran gemelitas. No tenemos hijos aquí en la tierra, pero sí dos ángeles en el cielo”, escribió Johanna junto a los nombres de las pequeñas Antonella y Anabella.

Por ahora, la actriz y su esposo se encuentran en diferentes proyectos profesionales y no han revelado detalles de su vida personal a futuro.

Johanna Fadul causa intriga entre sus seguidores por posible embarazo

Johanna Fadul explotó contra las mujeres que envían fotos íntimas a su esposo

Viaje al pasado: Johanna Fadul recuerda cómo se veía en ‘Padres e Hijos’

 

 

 

 

Publicidad