"Eres arte", le dicen a Daniela Legarda tras seductora foto en ropa interior

La influenciadora se arriesgó a mostrar un poco más de piel y dejar sin aliento a sus seguidores, quienes exaltaron su belleza.

Foto: Instagram @danielalegarda

Foto: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda ha sido constantemente criticada en las redes sociales debido a su carrera musical y sus cambios de imagen, pues aseguraron que lo hizo para imitar a Luisa Fernanda W.

Sin embargo, esta influenciadora ha demostrado que no le pone atención a quienes solo crean comentarios negativos y que va a seguir adelante con sus sueños. Su más reciente canción "Calendario Remix" es una muestra de que no va a parar.

Fue por esta razón que no dudó en arriesgarse y mostrar un poco más de piel en sus fotos, en las que se le puede ver un lado más sensual de esta cantante.

"Recuperemos el tiempo perdido #Imaginando", con estas palabras la influenciadora acompañó esta imagen, en la que se le ve encima de la cama con una almohada en las piernas.

"Dani estás espectacular de linda" "¡El cuerpazo de esta vida y la otra!" "I M P A C T A D A con tu belleza ??" "Estás hermosa como siempre ?" "Eres arte" "Sos todo lo que está bien", comentaron algunos de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuperemos el tiempo perdido #IMAGINANDO

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad