Epa Colombia habla de la relación con su mamá debido a su orientación sexual

Según cuenta en sus redes sociales, su mamá intenta convencerla en que necesita un hombre.

Foto: @epa_colombia

Foto: @epa_colombia

La instagramer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa colombia’ compartió con sus seguidores en redes sociales la tensa situación con su mamá, esto debido a su orientación sexual de la cual ella no está muy de acuerdo.

Según narra Daneidy en sus historias de Instagram, la mujer la visita en su casa para intentar convencerla de que lo que realmente necesita es un buen hombre en su vida y que por gustarle las mujeres “tiene espíritus malignos”.  

“Hoy mi mamá me vino a visitar amigas, ella casi no viene, pero cuando lo hace solo viene a decirme que “usted tiene espíritus” (…) Mi mamá se la pasa diciendo “ojalá llegara un buen muchacho a su vida” y moleste con eso… y yo le digo que los hombres son tenaces (…) o sea amigas, ella quiere decir que porque tú me gustas yo tengo un espíritu (…)” cuenta la instagramer.

Cabe recordar que Daneidy reveló su orientación sexual al poco tiempo de alcanzar la fama en redes sociales donde hizo oficial su relación con la futbolista Diana Celis, con la que además ha protagonizado varios videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Mira también:

Foto: Instagram @epa_colombia

Foto: Instagram Epa Colombia

Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia y Diana Celis celebran tres años de noviazgo con foto desnuda en una tina
Temas Relacionados: 
Publicidad