Empresario colombiano reveló cuánto cobraba J Balvin en sus inicios

Gómez ha sido el encargado de abrirle las puertas de Cali varios reguetoneros cuando nadie sabía de ellos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El empresario Alexis Gómez, reveló en una entrevista para el medio digital ‘Grueso Calibre’, como llegaron a él reguetoneros que, en ese entonces solo buscaban una oportunidad en discotecas en Cali y que hoy en día se convirtieron en los más aclamados del mundo en el género urbano.

Gómez, en su experiencia como organizador de eventos se ha encargado de abrirle las puertas de la capital vallecaucana a distintos artistas como fue el caso del colombiano J Balvin, Karol G, el puertorriqueño Bad Bunny, Sech, entre otros.

Según reveló Gómez en la entrevista, en sus inicios contrató a J Balvin por 7 millones de pesos, ahora está costando cerca de 500.000 dólares.

En cuando al interprete del Trap, Bad Bunny, señaló que la primera vez que lo llevó a una discoteca en Cali el cantante era muy tímido y tenía apenas 20 años.

“La primera vez que trajimos a Bad Bunny me costó cerca de 8.000 dólares. Tenía 20 años, era muy tímido. Ahora vale 300.000 dólares y viaja en avión privado”, narró Gómez al medio 'Grueso Calibre'.

Así fue el caso de otros reconocidos artistas como Arcangel, Nicky Jam, Ñejo, entre otros, quienes iniciaron sus carreras en discotecas de Cali.  

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad