El sugestivo comentario de Pipe Bueno a Jessi Uribe por sus partes íntimas que desató burlas

Ante el particular comentario usuarios cuestionaron la orientación sexual de Pipe Bueno.

Como es de costumbre el cantante de música popular Jessi Uribe, comparte con sus seguidores en redes sociales parte de su apretada agenda en medio de los eventos durante los fines de semana, en esta ocasión, publicó una fotografía de su concierto en Cali en la que le expresa todo su cariño a los asistentes.

No obstante, quien se llevó toda la atención en la publicación fue su colega Pipe Bueno, quien con un particular comentario, en el que hacia referencia a las partes intimas del Uribe, desató risas y todo tipo de comentarios entre los internautas.

Papi andabas con ese paquete apretado ¿no? 🤣🤣 Jejeje tenías a las nenas de los palcos mirando bajito.... jajaja”, fue el sugestivo comentario de Pipe haciendo referencia al ajustado atuendo que Uribe decidió usar para su presentación en Cali.

pipe.jpg

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, algunos riendo por la “imprudencia” del también cantante, mientras otros aprovecharon para cuestionarlo por su orientación sexual al fijarse en el “paquete” de su colega.

“Jajaja y tú qué haces mirándole el paquete a Jessi Uribe” – “cómo haces el comentario públicamente para q te den duro” – “jumm pero a ud si le gusta ver paquetes noo👌😂” – “Tenía a las nenas y a los nenes como tú mirando bajito 😂”, comentaron algunos de los usuarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caliiiiiii 🖤 🥃 Los amo #outfit @julianruizmenswear

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad