[Video] El Mindo confiesa haber tenido relaciones sexuales con La Segura

Durante un interrogatorio que le hizo La Liendra, el instagramer hizo varias confesiones muy candentes.

Foto: Instagram El Mindo

Foto: Instagram El Mindo

El Mindo es un influenciador caleño de los más reconocidos en las redes sociales, pues comparte mucho con sus seguidores aspectos de su vida personal, además de divertirlos todos los días con sus videos y su buen sentido del humor.

Recientemente, el instagramer hizo unas confesiones muy reveladoras de su vida sexual desde las historias de La Liendra, pues su colega aprovechó para hacerle unas preguntas muy picantes y sacar de dudas a sus seguidores, ya que algunos meses atrás se especuló sobre un romance entre Armando, como es su verdadero nombre, con La Segura.

La primera pregunta que hizo La Liendra fue: “¿Es verdad que hiciste tikitiki con La Segura… dilo, estuviste sexualmente con La Segura o no?”, a lo que Ortiz inicialmente se negó a responder, pero luego afirmó que sí es cierto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY VALENTINE’S DAY🤴🏽👸🏻🙊❤️ ¿Quien tiene una persona Favorita? @el_mindo

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

 

Luego de esta confesión, El Mindo subió la temperatura de los videos y aseguró que le mide “17 centímetros o entonces pregúntenle a La Segura a ver”, también expresó que le gustaría hacer un trío con Luisa Fernanda W y Marcela Reyes, además de revelar que su posición favorita es de espaldas y cuando la mujer tiene tenis puestos.

Aunque estas picantes revelaciones del influenciador solo duraron en la red social 24 horas, fueron grabadas y replicadas por otras cuentas de Instagram, en donde los usuarios han aprovechado para dejar sus opiniones al respecto.

Recientemente, ante la oleada de comentarios, El Mindo y La Segura publicaron historias juntos anunciando que harán un video para aclarar todas las dudas que sus fanáticos tienen sobre la relación que llevan juntos, ya sea como amigos o como pareja. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMindo aceptó que tuvo un romance con #LaSegura, entre otros detalles íntimos 😱😏

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad