El emotivo mensaje de Carolina Soto tras cuatro años de la muerte de su hermana

La pequeña de diez años falleció en el año 2015 después de un trágico accidente en Turquía. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Carolina Soto volvió a conmover a sus seguidores tras recordar a su hermana con un emotivo mensaje, pues hoy hace cuatro años su hermana Sofía falleció en Turquía, luego de un accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort.

La presentadora manifestó que aún le parece “increíble” lo sucedido.

“Aunque la vida nos puso está difícil prueba, como familia seguimos viviendo en honor a ella, pueden pasar los años y será insuperable... no hay día en q no pensemos en Sofy, así sigamos viviendo nuestro día a día, lo que llevamos por dentro es imborrable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

En el mismo post manifestó la admiración que siente hacia sus padres, pues posiblemente al ya haber experimentado el ser madre no se imagina todo por lo que pasaron y han pasado después del trágico accidente que arrebato la vida de la pequeña.

De inmediato, los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

 “Sofí vive a través de ustedes, un angelito que Dios llamó para iluminar el universo”, “así es Caro, vive en ustedes”, “Dios les de mucha fortaleza y paz a su alma en su diario vivir amén”, “pruebas grandes y difíciles. Hoy Sofí es un ángel”, y “me toca mucho el corazón su ausencia” fueron algunos de ellos.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad