Diva Jessurum reveló la verdadera razón por la que terminó su noviazgo

La presentadora acabó de lanzar su libro ‘Se una Diva Empoderada’, en el que revela detalles inéditos de su vida.

Foto: Instagram @divajessurum

Foto: Instagram @divajessurum

En medio de una entrevista la reconocida presentadora Diva Jessurum reveló varios detalles de su vida personal, entre ellos la ruptura con su expareja, el actor Rafael Caparroso, noticia que incluso tomó por sorpresa a su entrevistador.

Según reveló la presentadora, la sorpresiva separación, que dejó asombrados a sus miles de seguidores, se dio luego de que el actor se inscribiera, a escondidas de ella, en un reality para conseguir pareja razón por la que él habría decidido terminar.

 “A espaldas mías se inscribió a un reality de conseguir pareja y cuando ya quedó me terminó y ahí fue cuando me enteré”, reveló Diva en medio de risas incómodas.

En seguida, la barranquillera señaló que aunque, anteriormente, no había revelado esta historia, ya esta cansada de “siempre ser la mala del paseo”, por lo que aprovechó dicha entrevista para contarlo todo.

“(…) A ‘Capa’ le gustaba más el reality que la familia que habíamos conformado. Yo no voy a salir a decirle a los medios de comunicación “vengan y les cuento”, pero al que me pregunte sí le digo; porque yo ya me aburrí de ser la mala del paseo, el uno me roba, el otro me golpea y yo soy la mala del paseo, ahora este qué irá a decir”, expresó.

Cabe resaltar que recientemente la presentadora hizo el lanzamiento de su libro ‘Se una Diva Empoderada’, en el que cuenta detalles inéditos de su vida e invita a las mujeres a salir adelante pese a las adversidades.

 


Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad