Dayana Jaimes aclara si exhumarán o no el cuerpo de Martín Elías

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la viuda del cantante vallenato aclaró varios rumores a sus seguidores.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Desde que sucedió el trágico accidente en el que perdió la vida Martín Elías el pasado 14 de abril de 2017, mucho se ha rumorado alrededor de la muerte del artista y se han generado distintas noticias falsas, por lo que la viuda Dayana Jaimes decidió emitir un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram para aclarar diferentes rumores.

“Con el fin de aclarar todas las noticias publicadas en distintos medios de comunicación “oficiales”, en representación de mi hija y como cónyuge supérstite considero conveniente expresarme al respecto”, expresó Dayana.

Dayana compartió una imagen del comunicado en el que se desarrollan seis ítems puntuales, entre los que aclaró que: “no es cierto que, entre la Fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar un acuerdo económico que diera fin al proceso penal”, pues expresó que sus pretensiones no son económicas y que junto a su hija espera que se privilegien la justicia y la verdad.

Finalmente, la viuda del artista pidió a las personas que intervienen en el proceso legal y a los medios de comunicación que, por la memoria de Martín, se maneje la información con objetividad, ya que “de manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”.

A continuación, la imagen del comunicado publicado por Dayana Jaimes:

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad