¡Bella y sensual! Cristina Hurtado publica foto sin la parte superior de su bikini

La presentadora compartió una imagen muy cautivadora que dividió los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, pues algunos la halagan y otros le reprochan este tipo de publicaciones. 

Cristina Hurtado publica una foto sin la parte superior de su bikini

Foto: Instagram oficial @crisshurtado

Foto: Instagram oficial @crisshurtado

María Cristina Hurtado Álvarez conmocionó las redes sociales tras publicar una imagen que se tomó en el 2017 durante un viaje que hizo a la playa, al parecer, para una revista.

En la fotografía, la presentadora aparece de perfil sin la parte superior del traje de baño cubriendo sus senos con ambas manos, asimismo, se logra ver su piel bronceada y con rastros de arena en los brazos y parte de la espalda.

Por otro lado, los comentarios por parte de sus seguidores se vieron divididos, ya que no todos aprobaron el hecho de que publicara imágenes mostrado más de la cuenta.

"Hasta ahí llegó la belleza de Cristina Hurtado...no hay necesidad, gracias a Dios no tuvo hijas mujeres. Qué pensaran los hijos", fue uno de los comentarios negativos que recibió.

De igual forma, otra parte de su fanaticada admiró su belleza e incluso, hicieron alusión a que los mensajes negativos eran producto de la envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad