Conoce los secretos nunca contados de 'El Tino' Asprilla para conmemorar su cumpleaños 50

El exfutbolista de la Selección Colombia y de varios equipos europeos se confesó ante GolCaracol.com

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Más allá de las alegrías dadas al país con sus goles vistiendo la tricolor nacional, como lo fue aquella noche en el estadio Monumental siendo protagonista en el 5-0 ante Argentina, 'El Tino' Asprilla ha sido uno de los personajes más polémicos del país por sus excentricidades y su forma de ser tan única; pero siendo así, querido por unos, odiados por otros, este sábado 9 de noviembre llegó a sus 50 años.

Sin embargo, hay temas muy íntimos que pocos conocen de él y los cuales muestran su lado más sensible, esos que si se trataran de otra persona no causarían tanto asombro, como si lo puede causar este hombre que se ha caracterizado por su extravagancia.  

Asprilla le confesó a GolCaracol.com detalles de su vida en aquella época de futbolista, los cuales quedaron guardados para siempre en la memoria y el corazón de 'la gacela'.

Dentro de esos recuerda el momento en que llevó a su mamá a Italia cuando jugaba en el Parma, catalogándolo como los momentos más felices de su vida.

"Cuando llevé mi mamá a Italia. Esos tres meses que estuve con ella en Italia fueron los momentos más felices que yo tuve en mi vida".

Pero, la mujer también hace parte de sus recuerdos más tristes, pues aunque pasen los años el exfutbolista no superará la muerte de su amada madre.

"Los momentos más tristes son cuando las personas que uno quiere se van: la muerte de mi mamá, la muerte de mis amigos de infancia, como Fernando Galvis, la muerte de Andrés Escobar, de (Hernán) 'Carepa' Gaviria. Las personas que hoy en día no están son las que en realidad le han llevado a uno mucha tristeza".

Mira en las siguientes publicaciones las felicitaciones de sus amigos Rigoberto Urán y Víctor Hugo Aristizábal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @rigobertouran Te espero en la fiesta que esa torta está muy grande.

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Foto: cuentas oficiales @eltinoasprilla / @paolaturbay

La molestia de Melissa Martínez tras piropo del Tino Asprilla

Foto: Instagram oficial @melissamartineza / @eltinoasprilla

El Tino Asprilla fue víctima de millonario robo en su finca

Foto: AFP

más contenido sobre: 
Publicidad