"Con Jerry nunca me acosté", afirma Angie, exparticipante de 'El Desafío'

Luego de ser eliminados de competencia, Los Cafeteros confesaron detalles de su paso por Cap Cana.

Con la salida de Los Cafeteros en la última prueba a Muerte, jugada en 'El Desafío Super Regiones', solo quedan 3 equipos en lucha por conseguir el gran premio final de un millón de dólares que será repartido entre los cuatro integrantes de la región.

Los Amazónicos fueron los culpables de que esta región perdiera la oportunidad de batallar hasta las últimas instancias y se fuesen sin un peso de la competencia. Con la bandera abajo, el sentimiento de dolor y tristeza invadió a cada uno de los integrantes que ahora, desde sus hogares, pueden ver y analizar cada una de las pruebas y compartir sus percepciones con los espectadores.

Durante el Facebook Live de la cuenta de Caracol Televisión, los participantes también pudieron hablar de aquellas cosas que sucedieron a parte de las competencias y que tienen que ver con las relaciones personales que se presentaron entre participantes.

Es el caso de Angie, quien se refirió a lo sucedido con Jerry del equipo Costeños, durante una de las noches en Cap Cana. Se especulaba y lo que la mayoría de espectadores cree es que el día que durmieron juntos pudieron haber tenido relaciones, lo cual la cafetera desmintió al decir que nada de eso pasó, sin embargo, no negó que si se dieron un beso y que por un tiempo hubo 'química' entre ambos.  

"Dormimos juntos porque nos tocó, pero no pasó absolutamente nada, Jerry es un caballero, somos muy buenos amigos y ya", afirmó la competidora.

Otro de los participantes que se confesó fue Kevin, a quién se le preguntó por Camila, integrante de los Antioqueños. Con ella se comprometió a verse en su regreso al país, pues para el cafetero la joven tiene todas las cualidades que busca en una pareja, dentro de sus planes quieren que la relación se consolide y viajar juntos.  

Por su lado, 'Fenix' mencionó su descontento y explicó por qué para ella había equipos que no deberían estar tan lejos en la competencia.

"Las circunstancias del juego y muchas cosas que pasan allá, los televidentes no las pudieron ver y nosotros si vivimos al máximo, soy una persona muy franca, que a veces quizás no dice las cosas de la mejor manera, pero si dije que hay equipos que no deben estar acá. Es algo del destino", dijo la participante.

Para finalizar y recordar su última batalla, Didi habló de la conmovida escena que protagonizó al quedar eliminado.

"Pensé mucho en mi familia, en mi mamá que era la razón más grande por la cual estaba en 'El Desafio'. Ver bajar la bandera me conmovió demasiado, quería hacer historia y levantar esa copa era mi objetivo y el de mi equipo también, y al ver que se estaba quedando esa ilusión, me partió el alma", expresó el cafetero.

 

 

 

Mira también:

Manu insiste en convencer a los Cafeteros de aliarse para llegar a la final

Foto: Prensa Caracol Televisión

¿Inmaduros? Cafeteros arman un 'show de celos' a las mujeres de su equipo
Publicidad