Con contundente mensaje, Luisa Fernanda W responde críticas por sus ingresos

La instagramer paisa no evitó quedarse callada y respondió duramente a todos los señalamientos en contra de ella.

Tras la controversia generada luego de que se filtrara en redes sociales las altas sumas de dinero que la influenciadora Luisa Fernanda W cobraría por publicidad en su cuenta de Instagram, la joven paisa no se quedó callada y decidió responder con un contundente mensaje todas las críticas de los cibernautas.

Por medio de Twitter, donde estuvo en tendencia por cuenta de la polémica, la instagramer quiso defenderse de sus retractores buscando justificar sus altos ingresos, señalando que, aunque nunca imaginó que sus contenidos fueran a tener tanto alcance, desde niña proyectó su carrera.

 

 

Asimismo, destacó que su éxito de hoy en día no ha sido en vano, pues se debe a sus diferentes contenidos y por mostrar que es “un ser humano con virtudes y defectos”.

 

 

La paisa también indicó que, aunque le crean o no, en sus ocho años de carrera como influenciadora se la ha tenido que  “guerrear mucho" para llegar donde hoy está.

 

 

Pero la respuesta de Luisa no logró convencer a los cientos de usuarios, quienes de inmediato se despacharon nuevamente en contra de ella reprochándole que su fama no se debe a su creatividad, sino por cuenta del fallecimiento de su novio, el artista urbano Legarda, quien murió en febrero del 2019 en medio de un caso de fleteo en Medellín, convirtiendo en tendencia número uno el nombre del fallecido músico.

Señalamientos a los que Luisa también le dio respuesta de inmediato, indicando que cuando estaba con Legarda ya contaba con más de siete millones de seguidores y que muy poco se refiere al tema de su fallecimiento al tratarse de un tema delicado.  

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad