Se encuentra usted aquí

Con conmovedoras palabras, J Balvin recuerda difícil camino al inicio de su carrera

Contó que personas de la industria musical lo humillaron.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Con frecuencia J Balvin comparte con sus seguidores como ha sido su crecimiento artístico a lo largo de su carrera musical, pero esta vez quiso contarles algunos de los duros momentos y humillaciones por las que tuvo que pasar para lograr su sueño como cantante de música urbana.

Con una fotografía recostado en la cama de su avión privado, aunque parece ser una imagen presumiendo sus lujos, Balvin recalcó que a pesar de que en algún momento sintió que no podía más por cuenta de los malos tratos, siempre tuvo en mente que su meta era llegar a ser un gran artista.

Asimismo, reveló que varias veces se vio obligado a dormir en la calle y que lloraba porque no veía el camino de su carrera.

"Esta vista la tenía en mente desde que cantaba en Castilla de la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria (…) cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más (…) Es decir siempre tuve ojos para ver claro mi sueño no la vista del avión", relató el paisa.

Ante esto, cientos de seguidores no tardaron en expresarle todo su cariño y le recordaron que su larga lucha es un motivo más de admiración.

 "Con disciplina y sacrificio todo es posible" – "Eres una inspiración" – "Por esas simples razones eres grande" – "Qué grande eres Joselito", Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Mira también:

Foto: Getty Images

'Oasis', el nuevo disco de Bad Bunny y J Balvin rompe récord en Spotify

Foto: Getty Images

¡J Balvin le deja "tierno" comentario a Ricky Martin y las redes estallan!

¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años

Foto: AFP

¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años

Temas Relacionados: 
Publicidad