¡Cambio extremo! Elianis Garrido publica foto de su adolescencia y sorprende a sus seguidores

A través de esta imagen, la barranquillera confesó cuáles han sido todos sus complejos físicos.

Foto: Instagram Elianis Garrido

Foto: Instagram Elianis Garrido

Para nadie es un secreto que Elianis Garrido es una de las mujeres más admiradas de la farándula colombiana por su belleza y sensualidad, pues también se sabe que ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse retoques estéticos en su rostro y cuerpo.

Sin embargo, muchos no conocían cómo se veía en su adolescencia antes de hacerte varias intervenciones, pero ahora fue ella misma quien les mostró a sus seguidores cómo era en realidad y, por supuesto, los dejó sin palabras con el radical cambio que ha dado con el paso de los años.

En la imagen que compartió la modelo en su cuenta de Instagram se ve a una niña con apenas 11 años y muy diferente a como está ahora. Además, aprovechó para confesar qué cualidades físicas la hacían sentir insegura, como sus dientes pequeños principalmente.

“Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa que se viera “más liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto”, expresó en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Por supuesto, sus seguidores inmediatamente comentaron sobre su cambio físico y expresaron que todo el cambio lo hizo el dinero:

“Dios mío lo que de verdad hace el dinero dientes nariz piel pómulos perfilación de rostro etc etc ; pero debo aceptar que muy bien cambio y si tuviera el dinero también me pondría bella, como ella ahhhh y también mucho ejercicio”, comentó una seguidora.

Ante este mensaje que le dejaron, Elianis no se contuvo y decidió responder aclarando que no se ha hecho todas las cirugías que se mencionan:

“Cariño yo NO me he hecho perfilación, NI tampoco pómulos. Lo único es mi nariz. Y claro me he tratado la piel. Además que han pasado 20 años. Obvio uno cambia”, respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad