Belinda provoca discordia en sus seguidores al mostrar su apoyo a Greta Thunberg

La cantante fue cuestionada por su manera de aportar un mensaje a favor del cuidado del planeta.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La mexicana Belinda se pronunció a través de su cuenta de Instagram en favor de la activista sueca Greta Thunberg, quien ha sido tendencia en los últimos días por su discurso en pro del cuidado del medio ambiente, durante una cumbre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La artista tomó un fragmento en video del mensaje de la joven activista y lo publicó con una descripción que dio de qué hablar entre sus seguidores, pues algunos le mostraron el apoyo, pero, otros prefirieron criticarla y decirle que mejor no opinara.

"Toda la razón! Lamentablemente es más importante el dinero que todo lo demás y los demás", dijo una usuaria de la red social. Mientras que otro cibernauta expreso: "Eres una consumidora del sistema así que, si quieres empezar a poner tu granito, trata de hacer algo".

 

 

Belinda además de su faceta como artista, tiene una fundación que se encarga de apoyar iniciativas en defensa de la naturaleza, la cual lleva por nombre Gaía Planeta Azul. Por lo que también puede ser considerada como activista de la causa.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad