Se encuentra usted aquí

Así quedó el rostro de Cardi B tras su dramática pelea con Nicki Minaj

La noche de la fiesta Icons de la revista Harper’s Bazaar dio mucho de qué hablar tras la pelea desatada al finalizar.

Así quedó el rostro de Cardi B tras su dramática pelea con Nicki Minaj

Foto: AFP

Foto: AFP

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la revista Harper’s Bazaar realizó su popular fiesta de Icons, a donde asistieron celebridades de la talla de las hermanas Gigi y Bella Hadidi, Christina Aguilera, Kendall Jenner y más.

Otras de las grandes invitadas de la noche fueron las raperas Cardi B y Nicki Minaj, quienes se convirtieron en el centro de polémica debido a una pelea que protagonizaron acabada la celebración.

De acuerdo con testigos y videos que circulan en las redes sociales, Cardi le pidió a Nicki explicació0n de por qué se burlaba de ella y de su nueva faceta como madre. La confrontación fue tan lejos que el equipo de seguridad tuvo que separarlas.

Así mismo, se dice que el equipo de Minaj estaba advertido de este posible encuentro, por lo que tenían que responder de alguna manera y el resultado fue darle un codazo a Cardi, lo que le dejó un gran chichón en su frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Cardi también le lanzó uno de sus tacones a su rival, esperando golpearla de alguna manera.

El sitio especializado TMZ, asegura que Cardi B cree que Nicki Minaj ha esparcido falsos rumores acerca de ella y que está celosa por su aumento de éxitos.

Esta no sería la primera vez que Minaj hace un acto de este estilo, ya que en días pasados acusó a Travis Scott de usar su fama tras el romance con Kylie Jenner para promocionar su nuevo álbum y dijo que “quería pegarle un puño”.

Penoso accidente: Nicki Minaj lo muestra todo en pleno escenario

Esta es la razón por la cual Nicki Minaj quería pegarle un puño al novio de Kylie Jenner

¿Envidia? Nicki Minaj critica a Kylie Jenner por promocionar el nuevo álbum de Travis Scott

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad