Así puso a gozar Rosalía a sus fans con el karaoke instagramero

La cantante española distrae a sus seguidores con increíble actividad a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Para nadie es un secreto que el confinamiento ha hecho que las figuras públicas encuentren nuevas formas de distraer a sus fans. Desde retos, hasta recetas han compartido los famosos con el fin de buscar distracción en esta cuarentena.

Para esta ocasión, Rosalía revolucionó las redes cautivando a su público con un karaoke virtual. La artista interpretó canciones de Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, entre otros.

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas, ¡unos buenos temazos!", anunció a través de Instagram.

La publicación de la artista se llenó de una multitud de peticiones a través de los comentarios, que superaron los 31.000. Muchos de ellos, aprovecharon para darse a conocer y pedirle temas propios.

Para empezar, la artista catalana empezó su karaoke improvisado en las historias de Instagram con una canción de Lola Flores, a la que le siguieron: ‘La Faraona’, ‘Don’t start now’, de la cantante inglesa Dua Lipa y por supuesto, ‘Gasolina’, de Daddy Yankee.

De inmediato encendió las alarmas de los cibernautas, pues quedaron encantados con esta dinámica. ¿La volverá a repetir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el karaoke de Rosalía, ¿cuál fue su mejor interpretación?

Una publicación compartida de @ culentretenimiento el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad