Así fue el beso que Jessi Uribe le pidió a la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo

El jurado no se podía ir de Pereira sin darle un “besito” y un gran abrazo a la imitadora.

Foto: Instagram Jessi Uribe

Foto: Instagram Jessi Uribe

Durante la gira de Yo Me Llamo por el Eje Cafetero se presentó una imitadora de Paola Jara quien, además, se parecía mucho a la original físicamente y en la voz. Amparo Grisales fue la primera en darle el sí a la cantante con una estrella verde, mientras que César Escola le puso una roja, dejando toda la decisión en manos de Jessi Uribe.

Todos estaban atentos a la respuesta del jurado, pues es el que más conoce a su colega Paola Jara, sin embargo, no dio su decisión inmediatamente y primero le pidió un besito a la imitadora, por supuesto, ella no lo dudó ni un segundo y fue directamente a abrazarlo para reclamar su beso.

“Venga y me da un besito…yo quiero saludarla”, dijo Jessi emocionando a la imitadora.

Mientras Jessi le daba su gran abrazo a la imitadora de Paola Jara, Amparo fue la encargada de presionar el botón verde y darle el paso directo a la Escuela de Yo Me Llamo.

Recordemos que Jessi Uribe y Paola Jara han protagonizado diferentes rumores sobre un supuesto romance, aunque él mismo se ha encargado de aclarar que son solo colegas y que estas especulaciones han perjudicado mucho su amistad, incluso, la tranquilidad de Sandra Barrios, exesposa del artista.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad