Anuel AA genera polémica tras afirmar que Ozuna y él son los líderes del reggaetón

Varios usuarios señalaron que para ellos los líderes son J Balvin y Bad Bunny.

Foto:AFP

Foto:AFP

El cantante puertorriqueño Anuel AA compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ozuna en la que afirma que si ellos no son los líderes “esa palabra no tiene ningún tipo de significado”.

De inmediato, los comentarios de distintos usuarios de la red social no se hicieron esperar y señalaron el desacuerdo en el que se encuentran con la afirmación del cantante, pues alguno destacan a otros artistas como Daddy Yankee, J Balvin y Bad Bunny.

Los cantantes puertorriqueños recientemente lanzaron su canción ‘Cambio’, que habla de sus creencias religiosas y en la que narran diferentes anécdotas de sus vidas, canción que a sorprendido debido a su letra.

Por su parte, el colombiano J Balvin con el puertorriqueño Bad Bunny sacaron su álbum ‘Oasis’, el cual se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista ‘Global 100 chart’ de Spotify y debutar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Como dice Bad Bunny nosotros somos los máximos exponentes y no lo alardeamos”

Sí,Balvin y Bad Bunny los partieron.

“OASIS Bad Bunny-J Balvin, los verdaderos líderes”

“Siempre el mismo los mismo beats siempre las mismas letras siempre los mismos mensajes, pero @badbunnypr @jbalvin están haciendo música, están cambiando el género están haciendo cosas desde el corazón”

“Los dos son muy buenos, pero como @badbunnypr NADIEEEEEEE”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad