Se encuentra usted aquí

Anitta habla de la orientación sexual de Maluma

La artista brasileña no se quedó callada y aprovechó una entrevista para hablar de los gustos del cantante paisa.

Anitta habla de la orientación sexual de Maluma

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma es uno de los artistas urbanos más reconocidos de los últimos tiempos y, aunque la competencia es bastante dura, ha logrado posicionarse como uno de los más exitosos y queridos del género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esto también hace que se hable mucho de él, creando falsos rumores e, incluso, revelando algunos de sus más grandes secretos.

Además, para nadie es un secreto que la orientación sexual de Maluma ha estado varias veces en duda por su extravagante forma de vestir, su manera de posar ante la cámara o su corte y color de cabello.

Po esta razón, algunos periodistas aprovecharon para preguntarle a Anitta sobre este tema en la gala de los Latin Grammy, ya que ella lo conoce muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Voz... México (@lavozmexico) on

“Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”, aseguró sin ningún temor.

Lo cierto es que muchos se han atrevido a opinar que esta respuesta es una ambigüedad y que da pie a que muchos piensen que es bisexual. Sin embargo, otros opinan que ella dejó en claro los gustos del paisa y que no hay nada que ocultar.

Cabe recordar que Maluma actualmente es pareja de la modelo Natalia Barulich, con la que tiene una relación de varios meses.

Con vestido de novia y todo, así le propusieron matrimonio a Maluma

Natalia Lafourcade aclaró su “mal gesto” hacia Maluma en los Grammy Latino

Feminista recrea foto de 'Mala mía' de Maluma con un mensaje de libertad sexual

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad