2018, un año soñado para Greeicy Rendón

La cantante se convirtió en una de las artistas pop urbana revelación de Colombia en 2018.

2018, un año soñado para Greeicy Rendón

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón ha logrado consolidarse como una de las artistas pop urbana más importantes del país y con mayor proyección a nivel internacional.

En su repertorio ya cuenta con éxitos como: 'Amantes', 'No te equivoques', 'Más fuerte', 'Ya para qué', 'Perdón' junto a David Busbal y 'Jazuzzi' junto a Anitta, sencillos con los cuales logró posicionarse como número uno en diferentes plataformas digitales en Colombia y con una gran respuesta en países como México, Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador con su particular propuesta musical que integra sonidos urbanos y pop fusión.

Greeicy Rendón, una de las artistas para ponerle atención en 2019, según VEVO.

Greeicy ganó el concurso mexicano 'Mira quien baila', demostrando que es una artista integral y comprometida con las causas sociales.

La caleña estuvo nominada en varios premios nacionales e internacionales logrando el triunfo como la Artista con más Actitud el pasado 2 de junio en los premios MTV MIAW y Mejor Artista Femenina Urbana de los premios Latinos Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La Revista Gerente la eligió como una de los 100 Líderes de la Sociedad Colombiana en la categoría Influenciadores Digitales por su impacto en las redes sociales y por ser fuente de inspiración positiva para el público que la sigue.

Greeicy prepara una nueva producción para el primer semestre del 2019 y también seguirá demostrando todo su talento y sensualidad llegando a todos los rincones del mundo.

Mira también:

Sensualidad y poca ropa, los ingredientes de 'Jacuzzi', lo nuevo de Greeicy Rendón y Anitta.

La sexy transparencia de Greeicy Rendón que dejó a más de uno con la boca abierta.

Niña imita a Greeicy Rendón y se roba el show en redes sociales.

 

 

.

Publicidad