Se encuentra usted aquí

2018, un año soñado para Greeicy Rendón

La cantante se convirtió en una de las artistas pop urbana revelación de Colombia en 2018.

2018, un año soñado para Greeicy Rendón

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón ha logrado consolidarse como una de las artistas pop urbana más importantes del país y con mayor proyección a nivel internacional.

En su repertorio ya cuenta con éxitos como: 'Amantes', 'No te equivoques', 'Más fuerte', 'Ya para qué', 'Perdón' junto a David Busbal y 'Jazuzzi' junto a Anitta, sencillos con los cuales logró posicionarse como número uno en diferentes plataformas digitales en Colombia y con una gran respuesta en países como México, Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador con su particular propuesta musical que integra sonidos urbanos y pop fusión.

Greeicy Rendón, una de las artistas para ponerle atención en 2019, según VEVO.

Greeicy ganó el concurso mexicano 'Mira quien baila', demostrando que es una artista integral y comprometida con las causas sociales.

La caleña estuvo nominada en varios premios nacionales e internacionales logrando el triunfo como la Artista con más Actitud el pasado 2 de junio en los premios MTV MIAW y Mejor Artista Femenina Urbana de los premios Latinos Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La Revista Gerente la eligió como una de los 100 Líderes de la Sociedad Colombiana en la categoría Influenciadores Digitales por su impacto en las redes sociales y por ser fuente de inspiración positiva para el público que la sigue.

Greeicy prepara una nueva producción para el primer semestre del 2019 y también seguirá demostrando todo su talento y sensualidad llegando a todos los rincones del mundo.

Mira también:

Sensualidad y poca ropa, los ingredientes de 'Jacuzzi', lo nuevo de Greeicy Rendón y Anitta.

La sexy transparencia de Greeicy Rendón que dejó a más de uno con la boca abierta.

Niña imita a Greeicy Rendón y se roba el show en redes sociales.

 

 

.

Publicidad