Se encuentra usted aquí

Reese Witherspoon se deshace en halagos a su marido por su aniversario

La afamada actriz ha dejado claro en la esfera virtual que la historia de amor que le une a su esposo no podría atravesar un mejor momento.

Reese Witherspoon se deshace en halagos a su marido por su aniversario

Foto: Bang Showbiz

Además de protagonizar y producir una de las series más exitosas de la actualidad, 'Big Little Lies', y de preparar un nuevo proyecto televisivo con la mismísima Jennifer Aniston, la oscarizada Reese Witherspoon también puede presumir estos días de estar inmersa junto a su marido Jim Toth en uno de los matrimonios más estables que nos ha dejado Hollywood en los últimos tiempos.

De hecho, lejos de limitarse a celebrarlo en la intimidad de su hogar, la actriz estadounidense no ha tardado en hacer partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales de la felicidad que le embarga tras haber cumplido otro año más de convivencia con su adorado esposo, aprovechando una fecha tan destacada como la de su aniversario de boda para rendir homenaje al hombre más importante de su vida.

"Feliz aniversario a mi maravilloso marido, el que me hace sonreír todo los días. Brindo por muchas más aventuras juntos. ¡Te quiero, JT!", ha escrito la extrovertida artista en su perfil de Instagram al tiempo que dejaba profundamente conmovidos a sus fans.

Al margen del inquebrantable vínculo sentimental que les une y de su condición de padres del pequeño Tennessee (5), los dos enamorados también han dejado patente a lo largo de estos últimos años que se compenetran a la perfección para no descuidar en ningún momento ni sus responsabilidades domésticas ni sus respectivas carreras profesionales.

 

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

"Yo les diría que huyeran de cualquier hombre que no fuera capaz de lidiar con su ambición profesional. Muchos hombres, incluido el mío, creen que la ambición es un rasgo muy atractivo de la personalidad, uno genial y muy sexy", revelaba la también madre de Ava (18) y Deacon (14) -fruto de su anterior matrimonio con Ryan Phillippe- en conversación con la revista Glamour.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

¿Mala madre? Reese Witherspoon se confiesa sobre sus hijos

Reese Witherspoon limpia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad