Se encuentra usted aquí

¿Mala madre? Reese Witherspoon se confiesa sobre sus hijos

La actriz no siempre se siente segura de estar haciendo un buen trabajo con sus tres hijos, y en esas ocasiones recurre a su madre en busca de consejo.

¿Mala madre? Reese Witherspoon se confiesa sobre sus hijos

Foto: AFP

Foto: AFP

La mayoría del tiempo Reese Witherspoon parece una especie de 'super mujer' capaz de protagonizar y producir una de las series más exitosas del año, 'Big Little Lies', al mismo tiempo que dirige su propia línea de moda sureña y ejerce de madre y esposa a tiempo completo. Sin embargo, cuando le preguntan a ella, la actriz ofrece una versión de su vida bastante diferente, asegurando que la mayor parte del tiempo ni siquiera está convencida de estar haciendo un buen trabajo con sus hijos: Ava (17) y Deacon (13), fruto de su fallido matrimonio con Ryan Phillippe, y el pequeño Tennessee, a quien tiene con su esposo Jim Toth.

"La verdad es que raramente están de acuerdo con algo de lo que les dices. Y cuando se trata de una cría de 17 años, comienzas a darte cuenta de que en realidad ya no sabes nada sobre ella. A veces me descubro llamando a mi propia madre para pedirle consejo. Le pregunto: ¿Crees que estoy arruinando sus vidas?", confiesa la rubia intérprete en una entrevista a la revista OK!.

Como cualquier madre de adolescentes, en ocasiones Reese se siente completamente perdida cuando se trata de interactuar con sus dos retoños más mayores.

"Los adolescentes dan mucho más trabajo. Tienes que guiarles todo el tiempo en los grandes momentos de su vida: el primer amor, su primer coche, decidir a qué universidad acudir... La relación se vuelve mucho más complicada que cuando eran pequeños y tus preocupaciones son puramente prácticas, acerca de preparar sus comidas, llevarles al colegio y meterles en la cama a su hora. ¡Y de pequeños por norma general te escuchan cuando les hablas!", afirma.

A pesar de sus temores e inseguridades, la actriz espera ser capaz de ofrecer a sus hijos el margen suficiente de maniobra para que encuentren su propio camino.

"Les animo a que sean activos y practiquen deportes. Y también quiero darles suficiente libertad para que se desarrollen como individuos, sin sentir que su madre trata de controlar cada aspecto de sus vidas, aunque no es que me hagan mucho caso de todas formas", bromea.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad