Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vivian cae en la trampa de Clara y queda al descubierto

La esposa de Rafael comprueba sus sospechas, con ayuda de su hermana Miriam logra descubrir a la autora de las llamadas anónimas en contra de su matrimonio.

Clara recibe una nueva llamada de la mujer anónima quien le dice que su esposo le es infiel, así que hablando con Miriam deciden ir a la peluquería de Vivian, para ver si lo que sospecha es cierto. Luego de verla y analizar las cosas, Clara le dice a Miriam que le de información falsa para ver si cae en la trampa.

Vivian llama a Clara y le dice que su esposo le está siendo infiel en Cúcuta, Clara se da cuenta que quien la llama es su vecina y le dice que ya sabe quién es, pues cayó en su plan.

Rafael llama a Clara, ella le cuenta que Vivian era la mujer que la llamaba a decirle que él le era infiel. Además, el artista le da una buena a Clara y ella busca una nueva casa para vivir con su familia.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO