Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras tanta insistencia, Rafael cae y le es infiel a Clara

Martha no se da por vencida e insiste con Rafael. A pesar de las advertencias de Clara, el artista cae en la tentación.

Martha le cuenta a Jaime que vendió algunas vacas y algunos novillos, razón por la que invitó a Rafael a cenar con Claro, sin embargo, tras un malestar de Salvador, el artista va solo a casa de Martha, ella le coquetea y se besan. Rafael le dice que ellos solo pueden tener una amistad.

Al despedirse, Yaneth ve muy abrazados a los dos y no duda en contarle a Clara que la noche anterior vio Rafael abrazándose con una mujer rubia.

Salvador le cuenta a Clara que Martha siempre ha estado interesada en Rafael, así que ella decide hablar con Rafael. Clara le pide a su esposo que siempre sea honesto con ella.

Rafael y su grupo abordan el avión en el cual viajarán a Bogotá, allí Rafael se encuentra con Martha Mónica, pero nuevamente él trata de poner distancia entre los dos.

Clara llama a Rafael y le dice que está muy preocupada pues se enteró que la prima de Valery está en Bogotá. Rafael y su grupo se presentan en el restaurante del ‘Compai Chipuco’ y en la noche Martha va vestida sensualmente a la habitación de Rafael y le pide que hablen, le dice que lo que siente por él es incontrolable y logra que se besan apasionadamente, hasta tener relaciones.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión