Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Orozco, el ídolo llegó a su final y así reaccionaron en redes a su trágico desenlace

Seguidores de la bionovela del fallecido artista reaccionaron al final de la producción convirtiéndola en tendencia en Twitter.

Rafael Orozco

Este martes la exitosa producción Rafael Orozco , el ídolo, que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música consolidándose como uno de los cantantes más importantes del género vallenato, llegó a su final llenando a todos los televidentes de un sin fin de emociones con su trágico final.

En el capítulo final, seguidores de la producción fueron testigos de cómo el artista fue asesinado en la puerta de su casa por uno de los hombres de Teto Tello por problemas pasionales con Martha Mónica, una mujer que se obsesionó con el artista hasta tal punto de convertirse en la culpable de su muerte.

Han pasado ocho años desde la primera vez que se emitió la bionovela, sin embargo, sus seguidores continúan reaccionando con nostalgia por el asesinato del artista dejando claro que Rafael Orozco vivirá por siempre en el corazón de los colombianos.

Estas fueron algunas reacciones de usuarios en Twitter:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO