Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael le cuenta a Clara que Martha y él tuvieron relaciones sexuales

Martha logra que los rumores crezcan, así que Clara le pide a Rafael que le cuente toda la verdad. Al enterarse, echa a su esposo de la casa.

Rafael viaja con su grupo a Venezuela, pero Martha hace una llamada anónima a la casa de Clara y se entera, así que llega a Venezuela a la habitación de Rafael e insiste. Él desesperado le pide que lo deje en paz, pero Salvador es el único que logra que la mujer desista de tenerlo encerrado. Además, Clara llega de sorpresa y pone más tensión a la situación.

Mira también: La obsesión de Martha Mónica por Rafael no para

Dos meses después, Gomoso y Teto regresan a Barranquilla, Teto le entrega a Martha un anillo de compromiso, le pide oficializar su compromiso, y la mujer acepta ser su novia. Sin embargo, Marth decide inventarle a Teto que Rafael la sigue pretendiendo.

Fino contrata al ‘El dúo de oro’ para cantar en la fiesta de compromiso de Teto y Martha, pero todo termina mal, pues Teto ofende a Rafael, pero él le dice que siempre ha sido Martha la está detrás de él. Valery llama a Clara y le cuenta todo lo ocurrido.

Clara pide explicaciones y Rafael le cuenta que Martha y él tuvieron relaciones sexuales en Bogotá, por lo que lo echa de la casa. Tras escuchar nuevamente a Rafael, Clara lo perdona y Valery le cuenta a Martha que su plan no salió como pensó.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO