Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael le cuenta a Clara que Martha y él tuvieron relaciones sexuales

Martha logra que los rumores crezcan, así que Clara le pide a Rafael que le cuente toda la verdad. Al enterarse, echa a su esposo de la casa.

Thumbnail

Rafael viaja con su grupo a Venezuela, pero Martha hace una llamada anónima a la casa de Clara y se entera, así que llega a Venezuela a la habitación de Rafael e insiste. Él desesperado le pide que lo deje en paz, pero Salvador es el único que logra que la mujer desista de tenerlo encerrado. Además, Clara llega de sorpresa y pone más tensión a la situación.

Dos meses después, Gomoso y Teto regresan a Barranquilla, Teto le entrega a Martha un anillo de compromiso, le pide oficializar su compromiso, y la mujer acepta ser su novia. Sin embargo, Marth decide inventarle a Teto que Rafael la sigue pretendiendo.

Fino contrata al ‘El dúo de oro’ para cantar en la fiesta de compromiso de Teto y Martha, pero todo termina mal, pues Teto ofende a Rafael, pero él le dice que siempre ha sido Martha la está detrás de él. Valery llama a Clara y le cuenta todo lo ocurrido.

Clara pide explicaciones y Rafael le cuenta que Martha y él tuvieron relaciones sexuales en Bogotá, por lo que lo echa de la casa. Tras escuchar nuevamente a Rafael, Clara lo perdona y Valery le cuenta a Martha que su plan no salió como pensó.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.