Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La obsesión de Martha Mónica por Rafael no para

Esta mujer está completamente enamorada del artista y piensa hacer cualquier cosa para tenerlo a su lado.

Clara va a casa de Martha, habla con ella y le pide que no busque más a Rafael ya que a él no le interesan los negocios del ganado porque dedica su tiempo solo a la música. Sin embargo, cuando Rafael y Jeremías van a cerrar el negocio con el padre de la mujer, Martha le pide a Rafael que se encuentren para hablar de lo sucedido en Bogotá o de lo contrario ella le contará todo a Clara.

En la cita, Martha Mónica le dice a Orozco que se enamoró de él y que no es fácil olvidarlo, sigue insistiendo en su coquetería con el artista para que vuelva a caer en sus manos, pero él la rechaza y se va del lugar.

Mientras Clara va en compañía de sus hermanas a ver una casa en Venezuela, Valery aprovecha para visitar a Rafael y le dice que su prima está obsesionada con él, por lo que debe de tener cuidado ya que ella podría arruinar su matrimonio.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO