Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los ídolos de la vida de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco

El actor les contó a sus seguidores que le heredó la voz a su papá, por eso le tiene gran admiración a nivel personal.

El actor les contó a sus seguidores que le heredó la voz a su papá, por eso le tiene gran admiración a nivel personal. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Alejandro Palacio, el actor encargado de darle vida a Rafael Orozco, reveló en exclusiva a caracoltv.com quiénes son los ídolos de su vida.

A nivel personal, el cantante aseguró que es su padre a quien admira, pues a él le heredó la voz.

Hablando del lado artístico, Alejandro admira mucho a Nino Bravo, ya que siente que lo marcó mucho y sus canciones hicieron parte de la banda sonora de su vida.

Por supuesto, no podía faltar Rafael Orozco, ya que admira profundamente su música, su historia de vida, su corazón tan noble, por lo que se siente muy orgulloso de interpretarlo en la producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO