Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: ‘Teto’ hará todo para dañar la relación de Rafael

Mientras se muestra totalmente solidario con su amigo, ‘Teto’ no ha dejado de sentir atracción por Clara y le seguirá llenado la cabeza de cosas malas sobre Rafael a Jacinto, quien no desaprovecha para decirle a su hija que piense bien las cosas. Hoy después de Pasión de Gavilanes.  

397818_promo_mar_970.jpg

Rafael visitó a ‘Teto’ en la cárcel y le reclamó por lo que le dijo a Jacinto. Aunque discutieron, decide ayudarlo para que salga de ahí y el juez Villazón le dice a ‘Teto’ que quedará en libertad condicional.

Jacinto quiere alejar a como dé lugar a Clara de Urumita y de las distracciones que le impiden lograr ser una profesional y cumplir con su promesa, por eso habla con su hija Miriam para que le busque universidad a la joven en Barranquilla.

Rafael consiguió que Libardo, un primo de Edgardo, lo ayudará a obtener el diploma de bachiller después de ayudarlo a reconciliarse con su esposa con una serenata. Eso sí, no sin antes presentar un examen en el que Dionisio se llevó la mejor calificación.

Mira también: Rafael lucha para graduarse y cumplir uno de los requisitos de Jacinto

En la celebración de su grado con su familia y Clara, Rafael hace un brindis y su hermano Misael se desmaya, está delicado de salud.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO