Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: ‘Teto’ buscará ganarse la confianza de Jacinto

Aunque el amigo de Rafael intentará quedar bien con don Jacinto y proponerle un negocio aparentemente sano, Clara y su hermana saben que no se puede tratar de algo bueno. ¿Qué se traerá entre manos? Hoy después de Pasión de Gavilanes.

397979_teto970.jpg

Rafael decidió aceptar la supuesta beca que Edgardo le consiguió para estudiar en Bogotá, sin saber que el que realmente dio la plata para que se fuera lejos de Clara fue ‘Teto’, quien con su aparente bondad de amigo logró su objetivo.

La enorme tristeza de estar lejos por cinco años mientras cada uno termina su carrera y lograr cumplir con las condiciones de Jacinto para casarse no se puede ocultar. Tanto Clara como Rafa están sentidos.  

Te puede interesar: Rafael está triste porque se irá a estudiar a Bogotá y estará lejos de Clara

Los amigos de Orozco hacen una reunión con su familia para despedirlo y hacer una recolecta para llevar dinero a la capital del país, además, su cuñada Luisa le recomienda un lugar a donde puede llegar.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO