Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Rafael Orozco vivirá las consecuencias de no alejarse de Silvia

La atracción entre Silvia y Rafael era evidente y el cantante no pudo evitar la tentación. Alberto los descubrirá y no dudará en cumplir sus advertencias de perjudicarlo en la universidad. Esta noche a las 10:00 p.m.

398248_rafael_destacada_1.png

Silvia es la única salvación que tiene Rafael para obtener buenas notas en la universidad. Juntos van al restaurante de ‘Chipuco’ y allí estudian. Sin embargo, la atracción es evidente. Esto le traerá varios problemas, puesto que Alberto ya lo había amenazado con perjudicarlo en el estudio si él se relacionaba con ella.

Silvia le hace a Rafael la tarea pero la profesora le pide pasar al tablero para desarrollar uno de los ejercicios. Rafa no se alejó de ella y ahora Alberto cumplirá sus advertencias. Mientras tanto, a la distancia Clara sufre por el cantante.

Mira también: La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael Orozco

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO