Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: la obsesión por Clara Cabello se vuelve peligrosa

‘Teto’ y Chepe Pinto seguirán insistiéndole a la joven e intentarán conquistarla, sin embargo, Jacinto hará todo por proteger a su hija. Hoy después del segundo capítulo de Pasión de Gavilanes.

396812_jacinto_chepe_970.jpg

‘Teto’ quedó encantando en Urumita con la belleza de Clara Cabello, empieza a coquetearle, pero ella le demuestra su rechazo. Además, las cosas se le complicaron más cuando el ahora jefe del negocio, Chepe Pinto, pone sus ojos en la joven y apuestan conquistarla.

Por su lado, Rafael Orozco llegó a su nuevo colegio donde hizo nuevos amigos, pero también rivales. Ahí conoció a Dionisio Maestre y se enfrentaron con su voz, delante de sus compañeros, demostrando su gran talento. También, logró hablar con ‘Teto’ y arreglar sus diferencias.

Sin embargo, su hermano Misael tiene problemas de salud y deja a Rafa y a Luisa bastante preocupados.

Te puede interesar: Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Publicidad

Mira también:

Alejandro Palacio habla de lo que hace especial a Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Alejandro Palacios habla sobre su protagónico en Rafael Orozco, el ídolo Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre Alejandro Palacio habla de lo que hace especial a Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO